Términos y condiciones

Carlotydes es mi marca donde comparto mis ilustraciones. Soy Carlota Santos, estudiante de Arquitectura, Ilustradora y uno de mis grandes intereses desde hace muchos años son la astrología y el tarot, temas al rededor de los cuales giran muchas de mis ilustraciones. A través de Carlotydes comparto tanto mis dibujos cómo mis conocimientos, pero no ofrezco servicios ni de Tarot, magia, astrología ni adivinación de ningún tipo.

El encargo de La Carta Astral que figura en la web se trata de una ilustración personalizada de la Carta Astral de nacimiento de la persona cuyos datos han sido aportados por el cliente, la explicación que lleva adjunta no es el producto en si a la venta, sino un complemento para que puedas entender la interpretación de la misma que comparto de manera gratuita, la ilustración es el producto por el que el cliente paga.  No se aceptan devoluciones de este producto ni de su importe bajo ninguna circunstancia, dado que el servicio prestado es una ilustración personalizada e intransferible, no un servicio astrológico. Si el cliente se equivoca en algún dato y la ilustración se ha realizado ya, no se devuelve el importe y si corregir el trabajo se realizará un nuevo pedido a parte. Si el error ha sido mío en la ilustración en cuanto a Nombre, fecha, hora o lugar de nacimiento, Carlotydes se compromete a enviar el pedido de nuevo corregido sin coste adicional en el plazo de 30 días laborables. 

No se permite la reproducción total o parcial de ninguna obra de Carlotydes sin la aprobación por escrito de la misma (Carlota Santos)

Todos los diseños contenidos en esta web y en el instagram @carlotydes están registrados bajo el nombre de marca Carlotydes que pertenece en exclusiva a Carlota Santos

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a carlotydes@gmail.com

©2020 por Carlotydes. Creada con Wix.com